Tratamientos faciales antiaging

Arrugas en frente, entrecejo y contorno de ojos

Para suavizar las arrugas de expresión en la frente, entrecejo y zona periocular el tratamiento indicado es la administración de toxina botulínica.

Es un proceso bien tolerado que no requiere anestesia. Tiene una duración entre 4 y 6 meses.

Hidratación de labios

Para hidratar la mucosa labial conseguir mayor tersura y recuperar el volumen perdido por el paso del tiempo la técnica indicada es la aplicación de ácido hialurónico.

Es un proceso mínimamente doloroso por lo que se aconseja el uso de anestesia tópica o local. Este tratamiento tiene inicialmente una duración aproximada de 4 a 6 meses, pero a medida que se van realizando más sesiones, se pueden conseguir duraciones más prolongadas.

Surcos nasogenianos y nasolabiales

Para suavizar y prevenir la expresión de cansancio y tristeza que acompaña la aparición de los surcos nasogenianos y nasolabilales el tratamiento indicado es el ácido hialurónico.

Es un proceso mínimamente doloroso por lo que se aconseja el uso de anestesia tópica o local.  Este tratamiento tiene inicialmente una duración aproximada de 4 a 6 meses, pero a medida que se van realizando más sesiones, se pueden conseguir duraciones más prolongadas.

 Surco de ojeras

Para suavizar y prevenir la expresión de cansancio que acompaña a la aparición de los surcos de las ojeras, el tratamiento es la aplicación de ácido hialurónico.

Es un proceso mínimamente doloroso por lo que se aconseja el uso de anestesia tópica o local. Este tratamiento tiene inicialmente una duración aproximada de 4 a 6 meses, pero a medida que se van realizando más sesiones, se pueden conseguir duraciones más prolongadas.

Mantenimiento de pómulos

Para mantener y recuperar la pérdida de volumen progresiva de los pómulos asociada a la edad, el tratamiento indicado es la aplicación de ácido hialurónico.

Es un proceso mínimamente doloroso por lo se aconseja el uso de anestesia tópica o local. Este tratamiento tiene inicialmente una duración aproximada de 4 a 6 meses, pero a medida que se van realizando más sesiones, se pueden conseguir duraciones más prolongadas.


Código de barras

Para suavizar las arrugas de expresión del contorno de la boca, el tratamiento indicado es la aplicación de ácido hialurónico usando la técnica de "blanching" y el láser de plasma. La utilización de esta técnica permite la mejora de la arruga fina. 

El tratamiento de ácido hialurónico tiene inicialmente una duración aproximada de 4 a 6 meses, pero a medida que se van realizando más sesiones, se pueden conseguir duraciones más prolongadas. 

El número de sesiones del láser de plasma se especificaran en función de las necesidades de cada paciente. Es un procedimiento levemente doloroso por lo que se aconseja el uso de anestesia tópica y local. 

Pequeñas imperfecciones del tabique nasal: Rinomodelación

Para la corrección de pequeñas asimetrías e imperfecciones en el perfil nasal, así como elevación de la punta nasal, la técnica indicada es la aplicación de ácido hialurónico.

Es un proceso minimamento doloroso por lo que se aconseja el uso de anestesia tópica o local.

El tratamiento de ácido hialurónico tiene inicialmente una duración aproximada de 4 a 6 meses, pero a medida que se van realizando más sesiones, se pueden conseguir duraciones más prolongadas.



Piel envejecida por los efectos del sol y la contaminación: Cara, cuello, escote y manos

Para hidratar, revitalizar y dar luminosidad a la piel y prevenir la aparición de manchas y pequeñas arrugas tras la exposición solar y la contaminación, el tratamiento indicado es la combinación de

  • Peeling de ácido (glicólico, salicílico o piruvico). renovando y exfoliando las últimas capas de piel envejecidas por la edad y el sol.
  • Mesoterapia de ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos destinado a inducir y bioestimular la formación de colágeno, revitalización de la piel de la cara, cuello, escote y manos.

Es un proceso indoloro por lo que no es necesario el uso de anestesia. El número de sesiones  varía en función de la edad, situación hormonal y fotoenvejecimiento de la paciente.

Flacidez del óvalo facial

Para prevenir la flacidez y recuperar la firmeza del óvalo facial el tratamiento indicado es:

- La aplicación de hilos tensores de polidioxanona, un material reabsorbible, que consigue progresivamente devolver la firmeza y definición al óvalo facial y cuello.

Además permiten la prevención de la flacidez en arco mandibular a través de la formación de colágeno propio.

Es un proceso bien tolerado por lo que no se aconseja el uso de anestesia. El tiempo de duración aproximado del tratamiento es de 6 meses.

- Radiofrecuencia : la aplicación de energía para aumentar la temperatura de los tejidos en la piel estimulando la circulación y la producción de colágeno.

El número de sesiones indicadas será en función de la edad del paciente, situación hormonal y grado de envejecimiento basal

Flacidez del cuello

Para prevenir la flacidez y recuperar la firmeza del óvalo facial el tratamiento indicado es:

- La aplicación de hilos tensores de polidioxanona, un material reabsorbible, consiguiendo progresivamente devolver la firmeza y definición al óvalo facial y cuello.

Además permiten la prevención de la flacidez en arco mandibular a través de la formación de colágeno propio.

Es un proceso indoloro por lo que no se aconseja el uso de anestesia. El tiempo de duración aproximado del tratamiento es de 6 meses.

- Radiofrecuencia : la aplicación de energía para aumentar la temperatura de los tejidos en la piel estimulando la circulación y. la producción de colágeno.

El número de sesiones indicadas será en función de la edad del paciente, situación hormonal y grado de envejecimiento basal.

Manchas e imperfecciones de la piel

Para la eliminación de pequeñas manchas y lesiones de la piel tales como: fibromas, puntos rubíes, léntigos solares, acrocordones, xantelasmas, arrugas finas, queratosis seborreicas y cicatrices entre otros, el tratamiento indicado es :

  • Láser de plasma, permitiendo la eliminación de las imperfecciones localizadas en la capa superior de la piel a partir de la fulguración de la lesión.

Es un proceso mínimamente indoloro por lo que se aconseja el uso de anestesia tópica o local. El número de sesiones indicadas variará en función de la lesión a tratar.

Acné y cicatrices post-acné

En el tratamiento del acné juvenil y del adulto se indicará:

  • Peeling facial
  • Tratamiento tópico con formulación magistral
  • Antibiotico tópico y oral
  • Retinoides tópicos y orales
  • Láser de plasma